Por qué siempre siento dolor o más que todo sensibilidad en el cuero cabelludo al sobar el cabello en la parte de atras de la cabeza? Me podrían decir a qué se ...(ver más)

Podría ser por alguna irritación del cuero cabelludo que habría que revisar y descartar, para ello tendría que verte de forma presencial tu médico de cabecera y ver si en la zona que refieres hay o no algún problema local.