¿Por qué puedo presentar en el cuero cabelludo de la coronilla, exceso de grasa que va aumentando hacia toda la cabeza, habiendo sido operada por un traumatismo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 40 años

Se puede presentar un poco de Dermatitis Seborréica, la cual con el uso de shampoo anticaspa puede mejorar, sin embargo sí es recomendable que valore el dermtólogo para poder hacer el diagnóstico adecuado.