¿Qué puedo tener en mi cuero cabelludo??

Información adicional
Me duele en una parte de mi cabeza y siento como irritado (se ve como rojo), últimamente se me a caído mucho el pelo en esa zona y me pica de sobremanera, ¿Qué puedo hacer? o ¿Qué es?

Este síntoma puede ser causado por un hongo, sin embargo para poder realizar un diagnóstico adecuado, es importante que acuda con su médico tratante para valorar la lesión y dar el tratamiento adecuado. Estás lesiones pueden originarse por: 1. Mantener el cabello húmedo por largo tiempo. 2. Cambio de marca de shampoo. 3. Aplicación de producto en cuero cabelludo que genere alergia. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.