qué significa tener un grano en el cuero cabelludo??

Las lesiones en el cuero cabelludo son frecuentes.

Pueden ser desde afecciones simples del folículo del pelo, pasando por infecciones, reacciones alérgicas, o enfermedades sistémicas que se manifiestan de esta manera.

Es importante hacerle seguimiento ya que si es algo transitorio va a resolverse sin necesidad de tratamiento.

En caso de que la lesión no desaparezca, cambie su forma, aparezcan mas lesiones o crezca es encesario consultar al médico.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.