Que puedo tomar para el ardor en el cuero cabelludo

Información adicional
Tengo un ardor en el cuero cabelludo en un lado de la cabeza

Es posible que dicha molestia sea una manifestación inicial de un dolor de cabeza, el manejo puede comenzar en casa con analgesia simple, la cual podría acompañar con baños de agua tibia para reducir la incomodidad. Si el síntoma persiste localizado, sería importante evaluar alteraciones de la piel como dermatitis que se relacionen con dichos cuadros, si presenta caspa (dermatitis seborreica) esta puede ser la causa probable. Favorezca periodos de descanso físico y mental y reduzca el estrés, lo cual también ayudará en el control de sus síntomas.