Me duelen mucho las lesiones de varicela que me salieron en el cuero cabelludo. ¿Puedo tomar Cefalexina?

Información adicional
Me dan escalofríos y fiebre . Estoy muy brotado.

La Cefalexina no es un analgésico ni hace parte del manejo de la varicela. No brindará un beneficio al desarrollo del cuadro o al control de las lesiones, en ausencia de sobreinfección bacteriana.
Evite la automedicación, asista a valoración médica para realizar seguimiento a su estado.