Si tengo varicela pueden salirme en cuero cabelludo?

Si, la varicela se caracteriza por presentar lesiones en piel y mucosas incluyendo cuero cabelludo y mucosa oral, vaginal, nasal y demás.

Las lesiones pueden ser pruriginosas (generar rasquiña) por lo que te recomiendo evitar el rascado de las mismas para evitar que se sobreinfecten.

Está infección puede ser contagiosa mientras las lesiones tengan contenido de agua o pus y dejará de serlo cuando las lesiones sean costras.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.