Siento mi cabeza embotada, me palpita el cuero cabelludo y me duelen los ojos. ¿Qué tengo?

De acuerdo a su breve descripción es posible que curse con una cefalea, de tipo migrañoso o tensional. Puede iniciar manejo en casa con analgésicos de venta libre, evite los estímulos auditivos o visuales y mantenga reposo.
En caso de que el dolor incremente, que lo levante en la noche, que presente alteraciones de la sensibilidad o la movilidad del cuerpo asista por urgencias.