Porque me salen costras de sangre en la cabeza, que pican y duelen si me rasco, y a la vez tengo parches blancos en el cuero cabelludo.

Información adicional
ninguna al momento

Preguntado por Mujer de 26 años

La presencia de parches en la cabeza pruriginosos (que dan comezón), asociado a descamación, pueden ser secundario a la infección por un hongo, la presencia de costras de sangre se pueden deber al rascado frecuente que produce escoriaciones, por lo anterior seria conveniente que consultara, para poder realizar un examen físico y determinar cual es la mejor opción de tratamiento.