Hola, tengo mucha caspa y me rasca mucho el cuero cabelludo y además me salen costras de lo abundante que es. qué puedo utilizar?

Preguntado por Mujer de 19 años

Segun tu cuadro Clínico de caspa y rasquiña en el cuero cabelludo, lo más probable es que estes cursando con dermatitis seborreica que es causada por el hongo pitirosporum ovale. El tratamiento se basa en shampoo a base de ketoconazol, acido salicilico entre otros componentes. En el mercado se encuentran shampoos dermatologicos como el piloskin o el ovale entre otros que son muy efectivos.