Tengo varios granitos en la cabeza que me duelen mucho y me pican, a veces supuran líquido amarillo sin olor y luego salen costras. ¿Qué puedo hacer para alivia...(ver más)

Es necesaria una valoración clínica para estimar el origen de las lesiones y definir conductas adicionales necesarias. Si presenta dolor, puede emplear anti-inflamatorios para manejo del mismo.