Tengo las amígdalas llenas de un líquido amarillo pero no me duelen, que puedo hacer?

Información adicional
A qué se debe? No sé cómo explicarlo pero cada vez que las “presiono” se segrega un líquido amarillo con mal olor, que puedo hacer? Siempre uso el hilo dental y el enjuague bucal

El líquido amarilla puede ser pus.Debes acudir de inmediato a un servicio de urgencias o a una cita prioritaria pues todo indica que estas con una amigdalitis bacteriana y debes recibir antibiótico antes de que la infección se propague por tu cuerpo. Te recomiendo acudas de forma urgente.