Manchas y puntitos como con sangre en las amígdalas, no duelen que es?

Puede ser secundario a uno proceso de infección viral de las amígdalas habitualmente esta cursa con síntomas como malestar general, dolor y fiebre entonces habrá que esperar a cómo evoluciona el cuadro una segunda posibilidad es que se deba al esfuerzo en la faringe por nauseas, al toser, o levantar objetos pesados, lo que genera pequeños puntos de sangre debido a que se rompen pequeños vasos sanguíneos habitualmente sin repercusiones mayores, si no existe dolor se sugiere aumentar el consumo de líquido y estar pendiente de signos como sangrado espontaneo por nariz, boca, orina o piel en cuyo caso habría que asistir al servicio de urgencias.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.