Tengo manchas blancas atrás de las amigdalas.

Información adicional
A qué se puede deber? Hoy en la mañana me fijé y tengo exactamente 1 en cada lado osea 2, No presentó manchas en la garganta solo tras Las amígdalas, No tengo fiebre o algún sintom...(ver más)

Si las manchas blancas en las amígdalas no se acompañan de dolor o inflamación, podría tratarse de caseum amigdalar, que son pequeño grupos de residuos blanquecinos que se acumulan en las grietas de las amígdalas, conocidos como criptas; el caseum corresponde a la acumulación de células muertas y residuos de alimentos en las criptas, en donde pueden crecer bacterias y generar mal aliento. Para establecer si se trata de cáseum u otra enfermedad, es necesario realizar un examen presencial por lo que te recomiendo que consultes con tu medico.