Tengo manchas blancas en las amígdalas (Pero no tengo amigdalitis) Son como manchas planas en las paredes interiores de las amígdalas y tengo mal sabor de boca,...(ver más)

Por el cuadro que refieres probablemente se traten de tonsilolitos, que son "piedras" que se forman en unos "huecos" de las amígdalas llamadas criptas, estas "piedras" son formada por "restos de comida", sales y minerales que hay en la boca, poco a poco se van acumulando allí hasta ser visibles como una mancha blanca. En la mayoría de casos solo se asocia con "Mal aliento " o halitosis, pero también puede estar asociada a dolor garganta e incluso amigdalitis. La mayoría de veces se puede realizar su extracción en casa, aconsejo que acudas a un centro de salud para que el medico pueda explicarte como realizar este procedimiento. En caso de iniciar con fiebre, escalofríos, dolor intenso acudir de manera urgente a valoración médica.