Tengo unas manchas moradas en mis amígdalas, me duele un poco y más abajo (la faringe). Tengo puntitos blancos, mi lengua también está blanca.

Preguntado por Hombre de 29 años

La lengua blanca o saburral y las manchas blancas en la faringe pueden ser signo de una candidiasis oral, osea una infección por el hongo cándida albicans. Debe hacerse revisar de forma presencial.