Por que tengo la amígdala morada y con punticos blancos ?

Podría tratarse de faringoamigdalitis aguda por infección bacteriana; los puntos blancos que observa podría ser exudado purulento. Sería de mucha importancia que nos informara si tiene algún síntoma acompañante como fiebre, dolor de garganta, malestar general, etc. Le recomiendo visite a su médico para que lo revise y le prescriba tratamiento antibiótico en caso de ser necesario.

Espero haber resuelto su duda. De tener más inquietudes no espere en contactarnos. Recuerde calificar al respuesta si ésta le fue útil.