Tengo como unas espinillas en los pezones y las estripo y sale como el puntico blanco esto por que da?

Puede tratarse de una infección local de la piel que recubre el seno si la salida de la secreción es blanca, es importante que la salida no sea directamente por el pezón ya que podría ser leche y eso quiere decir que necesitaría que se realizaran exámenes endocrinológicos. Pero si la secreción es de estas nuevas lesiones, además de que la piel se pone roja o dura debe acudir a su médico de cabecera y ver la posibilidad de formulación de antibioticoterapia