Buenos días me estripo los senos y me sale un líquido blanco y un poco Pegaso y este mes no me vino el período por que será?

La primera causa de retraso menstrual en una mujer sexualmente activa es el embarazo. Te recomiendo realizar una prueba de embarazo. La prueba de embarazo en orina se debe hacer después de una semana de retraso menstrual, no olvides leer las instrucciones de la caja para evitar errores. Mientras que la prueba de embarazo en sangre, se puede hacer de 10-14 días posterior a tu ultima relación sexual y mas confiable aún, si la tomas el día en que debió llegar tu periodo menstrual. Con respecto a la secreción de los pezones, lo que describes puede ser normal. Por los cambios hormonales durante el ciclo menstrual, se puede presentar secreción en los pezones al ejercer presión en ellos, siendo normal. Por lo que no debes preocuparte. Es un singo de alarma y no es normal si la secreción es espontanea y sale de un solo pezón. Otros signos de alarma que debes conocer del cancer de seno son: - Asimetría entre ambos senos - Retracción de la piel o el pezón - Hinchazón del seno - Cambios en la piel como: arrugas, hoyos (piel de naranja), descamación... entre otros. - Sensación de masa En caso de presentar alguno de estos, debes acudir a tu médico de cabecera. Por ahora te aconsejo inicialmente descartar un embarazo. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.