Tengo una especie de barro en la cara me lo estripo y sale pus blanco pero nunca se va como me lo quito me han dicho que puede ser una acumulación de grasa llev...(ver más)

Efectivamente hay poros que nunca se cierran y se acumula materia en el por siempre. Si deseas eliminarlo lo que tienes que hacer es consultar a un médico general o dermatólogo para ver qué opciones tienes de bañar o eliminar ese poro. Te tocaría hacerlo de forma particular ya que sería un procedo meramente estético.