¿Por qué me sale en la vagina una especie de barro que bota pus y que está muy inflamado?

Información adicional
bueno lo que me sale párese como un barro y justamente cuando me sale en la vagina por la entre pierna se me inflama algo como una pelotica y me duele

Por los síntomas que se refieren, es probable que se trate de una Bartolinitis, que es una obstrucción del conducto de esta glándula, por lo tanto lo más recomendable es hablar con los padres y consultar con el médico de confianza.