granos en la vulva similar a un barrito y duelen y al drenarmelos sale sangre algo como parecido a la pus de un barro que puede ser

Información adicional
Son similares a un barrito y duelen y al drenarmelos sale sangre algo como parecido a la pus de un barro que puede ser. salen de vez en cuando pero se tienden a inflamar una o dos ...(ver más)

Para poder establecer qué es realmente es preciso examinarte pues dependiendo de la ubicación puede ser una u otra cosa. Puede ir dedde un folículo piloso obstruifo o inflamación u obstrucción de alguna glándula de Skene o Bartholin. Te recomendaría que cuando te salga una nueva asistas a consulta con un médico general para que te haga el examen físico y pueda determinar con exactitud que son las lesiones.