¿Puede ser Sífilis el tener un barro en el pene, que al ser apretado salió pus con sangre, y al poco tiempo se desvaneció?

Los síntomas que se refieren no son característicos de la Sífilis, sin embargo, se recomienda consultar al médico tratante para poder realizar una historia clínica y un examen físico completo para establecer el origen de esta lesión y si requiere o no tratamiento. Recordar que la única manera de evitar contagio de infecciones de transmisión sexual (Sífilis, Gonorrea, VIH, etc) es el uso del preservativo.