¿Puede ser un chancro sifilítico si me salió una gran roncha en el tronco del pene con la puntica roja que no me duele, tiene aspecto como de un barro de Acné y...(ver más)

Información adicional
Mi pregunta es será un chancro sifilitico,pero hace 4 meses no tengo relaciones

Posiblemente no sea un chancro sifilítico ya que estas lesiones son indoloras, no producen pus, tiene bordes definidos y no empiezan de la forma que se mencionó, sin embargo para confirmar que no es este tipo de lesiones es recomendable ser valorado presencialmente.