Me salió un barro en el tronco del Pene, ¿Como esto es posible? Me baño todos los días y el Pene es el área que más limpio. puede ser señal de otra cosa?

Entiendo su preocupación, realmente tendría que valorarse clínicamente si realmente se trata de un barro en el pene o de la inflamación de una de las glándulas de Tyson, ya que para dar un diagnóstico certero se tendría que valorar si tuvo además de ello relaciones sexuales sin protección o estuvo expuesto a una práctica de riesgo, por lo que lo más adecuado es acudir con su médico de cabecera para una revisión y evitar aplicar cualquier tipo de pomada o ungüento ya que podría complicar el cuadro.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.