Hace 1 día que tengo inflamación en el tronco del pene, llevo relaciones con y sin penetración los últimos 4 días seguidos. ¿Es posible que me haya fracturado ...(ver más)

Información adicional
pene, inflamación

Preguntado por Hombre de 20 años

El pene como tal no se fractura, pues no tiene hueso. Pero si es posible lesionarlo de acuerdo a la mecánica de las relaciones sexuales, si son muy intensas y no se cuida de utilizar posiciones cómodas y seguras. Lo recomendable es que consuma analgésicos y antiinflamatorios simple, además debería procurar evitar relaciones sexuales por un par de días. Si no mejora con eso deberías consultar al médico.