Hola inflamacion en el pene

Información adicional
hace un tiempo rasuré mi zona intima como de costumbre, al dia siguiente tenia una inflamacion con algo de "pus" por el medio del pene en la parte inferior, asi que decidi mirarla ...(ver más)

Es preciso que te acerques a un servicio de urgencias o a un urólogo. Según describes la lesión o lesiones podría tratarse de varias cosas que sin verlas y examinarlas no pueden ser diagnosticadas. Cuando empezaste el relato de la historia lo primero que se le viene a uno a la mente es una foliculitis donde se obstruyeron las entradas de los folículos pilosos y se infectaron. Pero si en el momento hablas de persistencia con un orificio único, es poco probable que se trate de eso.Es muy probable que requieras manejo antibiótico y con antiinflamatorios para que esto resuelva. No es una urgencia pero si debes acercarte tan pronto como te sea posible.