Chasquido en el pene, sin hematoma ni inflamación. Solamente dolor.

Información adicional
Hace 5 días tuve un chasquido en el pene (zona derecha de la base) durante la masturbación, debo aclarar que no presenté hematoma ni inflamación. Fui al medico y me recetó Diclof...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Parece que es una contusión de tejidos blandos secundaria al trauma durante la masturbación. Que el dolor o la molestia hayan bajado es una buena señal de evolución.
Si usted no está tranquilo con su situación actual, deberá volver idealmente al médico que ya lo vio la primera vez. Pero si es una contusión de tejidos blandos la ecografía estará completamente normal.