¿Por qué tengo chasquidos en el pene?

Información adicional
Un par de semanas en una relacion escuche un chasquido, sin dolor, eyacule y la ereccion se desvanecio normal, no orine sangre, ni hematoma ni dolor fuerte. Deje en reposo unos 10 ...(ver más)

Si la erección sigue siendo normal y no presenta hematomas, afortunadamente es poco factible que se haya presentado una lesión en el pene. Si la molestia continúa, es recomendable realizar una ecografía para evaluar si se presenta algún tipo de alteración.