Tuve un chasquido en el pene lo tenía erecto pero no tuve molestias pero mis erecciones bajaron no tengo ematomas noto el pene mas pequeño

Es normal que el pene cuando no está erecto luzca más pequeño, sin embargo, si usted considera que el tamaño es definitivamente menor al tamaño que normalmente presenta su pene en reposo, entonces es necesario que acuda a consulta con su médico para que pueda ser evaluado. También debe ser revisado por su médico si presenta problemas para mantener su erección. Su médico le realizará un examen físico completo y si encuentra algo anormal, puede que requiera de estudios complementarios, así como puede que requiera de tratamiento o no.