Hace tiempo al tener erecto el pene erróneamente intenté hacerlo para abajo lo que produjo un chasquido y no sé si me fracturé el pene ya que no hubo dolor ni molestias

Información adicional
¿Hay Probabilidad de "No" me haya Fracturado el Pene aunque se haya producido el Chasquido?

En momentos durante el acto sexual o movimientos en erección puede haber traumas directos que producen ruptura de los cuerpos cavernosos que al haber alteración de estos, se produce una incapacidad en la erección o alteran la erección rígida.
Es importante que si presenta problemas en la erección o rigidez de la misma, pérdida de la erección cuando presentó el chasquido, morado en el pene, hemorragia por la uretra, consulte a su médico para realizar un examen presencial.