¿Por qué mi pene erecto se eleva hacia la izquierda y hacia abajo?

En algunas ocasiones los penes tienen curvaturas de desviación normales, siendo esta la más frecuente. Si ello no dificulta las relaciones sexuales, entonces no tiene repercusión clínica.
Si hay alguna otra alteración además de la curvatura (por ejemplo fimosis -el prepucio no se retrae sobre el glande- o parafimosis -la localización de la uretra es anormal- es necesario acudir a urología.