¿Es normal que mi pene sea erecto hacia atrás, como una curva hacia atrás?

Información adicional
Cuando mi pene esta erecto forma una curva hacia atrás esto genera algún problema? O podría generarlo en un futuro al tener sexo?

El pene en erección nunca es recto, generalmente hace curvaturas, si estas no molestan son perfectamente normales, y básicamente corresponde a que la entrada al cuello no está directa en la vagina, es una forma fisiológica para tener mejor puntería al momento de la eyaculación.