¿por que el pene ya no erecta como lo hacia antes?

Información adicional
ultimamente me eh mastubado mucho y ahora el pene ya no me erecta como antes

Preguntado por Hombre de 18 años

Hay varios motivos por los cuales se puede presentar disfunción eréctil: * Trastornos hormonales. * Trastornos de la tiroides. * Problemas de. La circulación sanguínea del pene. * Problemas con la pareja o sicológicos. * Otras causas. Es muy importante que acudas con tu médico para estudiar la causa y dar tratamiento, la disfunción eréctil es poco frecuente en una persona joven. No consumas ningún producto para la disfunción eréctil (así diga ser natural), si lo cuentas con una orden médica, el consumo de estos productos sin una indicación y dosis médicada pueden generar múltiples lesiones en los órganos, infartos cardíacos, y muerte. No dudes en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.