cuando mi pene se erecta tiene una prolongacion hacia el año! es normal! o ese pedazao podria sacarlo hacia adelante mediante un tratamiento?

Información adicional
No!

No entiendo muy bien a que se refiere pero en todo caso el pene no debería tener ningun tipo de prolongación. Si tiene esta alteracion le recomendaría consultar presencialmente para que le realicen un examen fisico y determinar la causa de la prolongación que describe. De acuerdo a la causa, puede establecerse un tratamiento para la misma. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.