Mi pene tiene un curvatura hacia abajo cuando está erecto, esto es normal?

Los penes pueden tener cierto grado de curvatura de manera normal durante una ereccion. Sin embargo, altos grados de curvatura o curvaturas que le generen dificultad para tener relaciones sexuales si son anormales

Por lo tanto, si usted siente que su curvatura es excesiva o si le esta generando dificultad para la penetracion, le sugeriria consultar a su medico

Gracias por consultar