Tengo curvatura hacia abajo del pene.

Información adicional
Tengo una curvatura en el pene hacia abajo como si fuera un platano, pero sin embargo cuando me masturbo no siento ningún dolor, quisiera saber si es normal tener una curvatura hac...(ver más)

Puede ser normal, sin embargo la única forma de saber si puede afectar la penetración en un futuro es realizando una valoración presencial con un urólogo, sin embargo el hecho de no tener dolor a la masturbación es un signo de que esta curvatura puede no interferir en su vida sexual. En caso de que le impide realizar una penetración o produzca dolor consulte