¿Es normal que mi pene esté curvo hacia abajo?

Información adicional
Buenas. Tengo entendido que la forma del pene se da por la forma en como se "acomode" y quisiera saber si ese es el motivo por el cuál mi pene es curvo hacia abajo. Gracias.

La dirección normal de un pene en estado de erección es hacia el frente o hacia arriba pero completamente recto. En ningún momento debe presentar un ángulo o una curvatura pronunciada. Si es así, le recomendaría consultar al urólogo.