Tengo una pregunta acerca de mi miembro. Tengo 17 años y noto desde hace años, que cuando mi pene está erecto, tiene una forma particular, ya que es curvo hacia...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

La curvatura del pene es algo que varia de persona a persona, así que no debes avergonzarte o preocuparte ya que usualmente un pene con la curvatura hacia abajo no representa ningún problema para la salud o genera dificultades durante las relaciones sexuales.

Cuando la curvatura es muy pronunciada y dificulta o causa dolor durante la penetración en las relaciones sexuales, existen procedimientos quirúrgicos que pueden disminuir el grado de la curvatura. Sin embargo esta cirugía esta reservada solo para lo casos que te acabo de mencionar porque puede estar asociada a algunas complicaciones.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.