Tengo 19 años, tengo el pene en forma de gancho, es decir con curva hacia arriba, cuando está erecto se pone duro y no me duele pero se nota la curvatura, soy v...(ver más)

No hay evidencia de que este tipo de ejercicios sean útiles, y por el contrario es normal que algunos hombres tengan leves curvaturas en el pene, así que a menos de que te cause dolor o incomodidad, no hay necesidad de que te preocupes por la presencia de esta curvatura, pues es muy común y no representa ninguna alteración.