Hola, queria sacarme una duda, puede ser posible que mi pene en ereccion cambia su curvatura hacia arriba cuando este erecto si me masturbo frotandome contra la cama?

Información adicional
Que consecuencias se puede tener si me masturbo de esa manera?

Las curvaturas anormales del pene se deben generalmente a traumas, lo más frecuente es la fractura de pene, presentada durante la actividad sexual. Esta se caracteriza por un sonido de "click" durante el acto sexual, seguido inmediatamente de pérdida de la erección y posterior hinchazón de todo el pene. Las curvaturas, son la principal secuela de este problema. Por otro lado, están las enfermedades de los tejidos blandos y/o colágeno como la enfermedad de peyronie del pene que produce deformidades anormales en el pene durante la erección a causa de tejidos de banda fibrosa en los cuerpos cavernosas, la causa de esta entidad es desconocida, sin embargo, se ha relacionado con la diabetes, la hipertensión y la obesidad. En su caso, es escasa o nula la posibilidad de que se presente algún tipo de curvatura anormal con la masturbación que realiza, puede estar tranquilo. Como lo expuse, sólo en caso de que presente hinchazón intensa seguida de pérdida de la erección durante la actividad sexual, acuda a urgencias inmediatamente