Tengo 44 años y antes mi erección era rígida, la curvatura del pene era hacia arriba. Ahora parece que estuviera quebrado en la base.

Probablemente se trate o de una fractura del pene o una ruptura del ligamento suspensorio del mismo. Para dar un diagnóstico definitivo recomendaría una consulta con Urología para determinar el manejo más adecuado.