¿Es normal que la forma del pene se curve hacia arriba, de forma que el pene quede paralelo al abdomen?

Es totalmente normal y esa es la forma natural, no se tiene que hacer nada para que el pene no tome esa dirección, si se cambia la inclinación natural, se pueden presentar problemas durante las relaciones sexuales, dolor a la penetración entre otros.