Tengo el pene de 21cm, ¿es un tamaño normal?, Ademas esta algo doblado/torcido hacia arriba ¿hay alguna forma de ponelo recto?

Información adicional
Tengo 19 años y tengo el pene de 20cm y algo doblado hacia arriba. Todas mi parejas sexuales me dicen que es incomodo

El tamaño del pene depende de la raza, la edad y la genética. Diferentes estudios dan una medida con el pene flácido, entre 8,8 y 12,4 cm , y en erección, entre 12,5 y 15,5 cm, por lo que te encuentras sobre el promedio, te sugiero no preocuparte ya que el periodo de crecimiento, generalmente, es hasta los 19 a 22 años. Es importante que realices igualmente una correcta medición, con el pene erecto, y una cinta métrica, desde el vientre, sin hacer presión hasta la punta del glande, lo cual sería la medida real de tu pene.

Por otro lado, tener desde siempre el pene inclinado o torcido hacia la derecha o la izquierda se considera normal, mientras el mismo no genere dolor o molestia durante las relaciones sexuales, y no es necesario corregir la postura del mismo ya que es una variante de la normalidad, con respecto a las molestias de tu pareja, es recomendable optar una posición sexual mas cómoda durante la penetración para conseguir el placer deseado.

En caso de presentar dolor en el pene durante las relaciones debes acudir al médico para una valoración presencial.

Espero sea de gran ayuda esta información, recuerda calificarnos.