Cuando estaba pequeño tenía mucha pena de enseñar mis dedos de los pies, los escondía de tal forma que les hacía presión hacia atrás por lo cual me quedaron dob...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Tiene que hacer ejercicios de estiramiento para que vuelvan a su forma estirada, de lo contrario debe ponerse calzado en el cual se obligue a tener los dedos estirados. Si ninguna de estas medidas funciona, ya que no hay medicamentos disponibles para tratar este tipo de situaciones, debe visitar al especialista (ortopedista) para ver qué tipo de tratamiento o procedimiento se puede hacer.