tengo la frente inclinad hacia atras, es como curva y pequeña, esta mas atras que mi nariz y boca. se puede cambiar la forma de mi frente o ponerle implante o algo?

Es importante que acudas a valoración por cirugía plástica, para valorar el tipo de procedimiento a realizar para lograr el resultado deseado (ya que a veces se puede lograr sin el uso de implantes), sin embargo estas modificaciones son posibles con diferentes técnicas.

Dependiendo del ámbito estético y de las condiciones fisiológicas propias, se pueden establecer los posibles resultados para la intervención.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.