tengo la parte inferior de la cara o desde los ojos hacia abajo mas grande que la parte de arriba. creo que estos son rasgos negroides. tengo la frente pequeña ...(ver más)

Información adicional
mi madre es de descendencia mapuche o de pueblos originarios y tiene estos rasgos, y mi padre tiene rasgos europeos y tiene la frente normal y parejo todo.

Posiblemente si. Le sugiero que asista a cita con cirugía plástica, para valoración.

El médico, después de valorarlo, le puede decir, si los rasgos que tiene, pueden ser variados, para que quede como los que quiere.

Generalmente si es posible hacer una variación estética suficiente, para que sus rasgos se vean diferentes.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.