Mucho dolor en la parte de los ojos, hacia la frente. ¿Qué podrá ser?

Información adicional
ADEMAS DE DOLERME LA FRENTE LOS OJOS TENGO COMOESPECIE DE CHICHONES EN ALA PARTE IZQUIEDA DE LA FRENTE Y CABEZA ...Y HE SENTIDO EL BRAZO DERECHO COMO DORMIDO TENBLOROZO , ,,

Los síntomas mencionados son muy inespecíficos y pueden corresponder a una cefalea migrañosa, pero para poder dar un diagnóstico se debe realizar una valoración completa. Le recomiendo que consulte a su médico tratante para realizar una historia clínica, un examen físico y así establecer causa y tratamiento.