tengo dolor en la parte abdominal hacia arriba y abajo. estreñimiento desde hace 4 días.

Información adicional
inflamación del estómago

Por las molestias que usted refiere, probablemente tenga un cuadro de colitis (inflamación de colon), por lo general está situación suele presentarse en situaciones de estrés o tensión.

Algunos de los síntomas que se presentan son:

  • Dolor abdominal
  • Inflamación abdominal
  • Estreñimiento
  • Diarrea
  • Aumento de gases
  • Sensación de plenitud

Para mejorar las molestias existen medicamentos como Trimebutina, hioscina, simeticona, dimeticona.

Es recomendable evitar alimentos muy condimentados, grasosos, picosos, fritosz refrescos, café.

En caso de que las molestias continúen, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.