Tengo un solo en el pecho que aparentemente no es muscular, siento que me duele mucho cuando me estiro hacia arriba, cuando giro a un costado hacia abajo y cuan...(ver más)

Información adicional
No ninguna

Preguntado por Hombre de 24 años

Debido a las características del dolor que usted describe, como aumento del dolor con estiramiento o con determinadas posturas, no es posible descartar que no exista compromiso muscular en el cuadro. Sin embargo al tratarse de un dolor en el pecho persistente por más de 2 meses, que no responde al tratamiento, es necesario usted sea valorado nuevamente por su médico tratante. Tenga en cuenta los siguientes síntomas para consultar a urgencias: dolor torácico intenso, dolor que se irradie a miembro superior izquierdo, sudoración, náuseas, vómitos, desmayos, sensación de ahogo.